¿Quieres exponer alguna creación steampunk o dieselpunk?

Publicado por Steampunk Spain | Etiquetas: , | Posted On lunes, 28 de septiembre de 2009 at 11:03

¿Quieres exponer alguna creación steampunk, dieselpunk, o ambientada en cualquier otro retrofuturismo? Este es tu lugar. ¡Aprovecha que es el primer evento grande sobre steampunk, podrás decir que expusiste en el primero!

Tenemos espacio, aunque limitado, por este motivo debes leer los pasos a realizar.

¿Qué tipo de creaciones puedo exponer, y cómo?

En todos los casos debes enviarnos un formulario -que se mostrará adjunto más abajo, donde se piden tus datos, y los datos de los objetos/creaciones
  • Ilustraciones y fotografía: debes enviarnos el formulario, e indicar qué tipo de creación es y las dimensiones (alto y ancho). En este caso dispondremos de un espacio donde se colgarán las creaciones, con el título y el autor, técnica y dimensiones a un lado. Recomendamos adjuntar una breve descripción sobre éste, y a poder ser una foto o imagen para tener una idea.
  • Creaciones mecánicas: debes enviarnos el formulario, e indicar el tipo de creación, y las dimensiones (alto, ancho y profundidad). Si tiene las dimensiones adecuadas, podremos exponerlo junto al título y nombre del artista. Adjuntar descripción y a poder ser una imagen (foto, boceto).
  • Vestuario: debes enviarnos el formulario, e indicar el tipo de creación. En el caso del vestuario, adjuntar breve descripción e imagen (foto, boceto). En este caso, para exponerlo su creador/a deberá traer su propio maniquí para exponerlo, u otro medio -consultar con organización. Se colocará título de la creación y/o colección a la que perteneciera, y autor.
  • Otras creaciones: debes enviarnos el formulario, e indicar el tipo de creación, dimensiones, y técnica. Adjuntar una imagen (foto, boceto). Se colocará al lado de la creación título y autor, técnica y otros.

No es necesario tener que estar presente en la exposición.
Se pueden enviar los trabajos por correo, para lo cual facilitaríamos una dirección postal tras haber recibido la propuesta, o bien, en el caso de ilustraciones o fotografías (y similares) enviar la imagen por mail. En el primer caso, los gastos de envío corren a cuenta del autor, así como enviarlos preparados para su exposición, y en el segundo caso, el autor deberá facilitar todo en imagen de alta resolución y calidad, y pagar los gastos de impresión y preparación para su exposición.

¿Hasta cuando tengo? Cronología de inscripciones.

Las inscripciones ya están abiertas. Debes enviarnos el formulario, sólo hasta el 21 de octubre. Los adjuntos (imágenes) se pueden enviar hasta el 24 de octubre. A partir de ese tiempo no se admitirán más inscripciones. Si hay éxito en las inscripciones, pasarán por un proceso de selección, debido al espacio limitado.

Una vez pasado el tiempo de selección -hasta el 1 de noviembre- se avisará, y rápidamente el autor deberá prepararse. Se le indicará cuando podrá comenzar a traer sus creaciones -especialmente indicado en el caso de ilustraciones y fotografía, que posiblemente comiencen a exponerse desde el 6 de noviembre. En otros casos, en los que también se indicará, será sólo para exponer el mismo día 14 (Jornadas Steampunk Spain, Espai Jove Boca Nord) -especialmente aquellas creaciones de dimensiones considerables y un tanto especiales.

Las inscripciones se pueden hacer sólo enviando el formulario pertinentemente rellenado, y enviado a steampunkspain(@)gmail(.)com (sin los paréntesis). Si te surge algún problema, puedes dejar un comentario aquí.


Ventajas

Exponer en el I Encuentro Steampunk Spain tiene muchas ventajas:
  • No tienes que pagar por el alquiler del espacio.
  • Tu autoría aparecerá junto al título de la obra.
  • No podrás vender directamente los artículos ni disponer el precio de venta, pero podrás dejar flyers o tarjetas.
  • Aprovecharás la concurrencia de gente con gustos estéticos similares, dándote a conocer a un público exponencial.
  • Aparecerás como colaborador individual en los créditos.
  • Tendrás un pequeño espacio con una breve introducción de artista en la sección "Exposiciones" de este weblog.

Formulario


Clicando el link siguiente podrás descargarte el formulario (en formato .doc) que debes rellenar y enviar antes del 21 de octubre. En él constan Normas y Condiciones del evento y exposiciones, que se deberán leer, comprender y aceptar para continuar adelante.

http://www.scribd.com/doc/20334248/Formulario-de-inscripcion-para-Exposiciones

Se deben enviar por mail a steampunkspain(@)gmail(.)com (sin los paréntesis), en Asunto debe aparecer "Exposición" y en adjunto el formulario. Si tienes algún problema abriéndolo, o cualquier duda al respeto, puedes dirigirte al mail, o bien poniendo un comentario en este tema, o bien en el grupo facebook pertinente.

Comments:

There are 0 comentarios for ¿Quieres exponer alguna creación steampunk o dieselpunk?

Publicar un comentario