I Fiesta Steampunk, Industrial y Dark Cabaret

Publicado por Steampunk Spain | Etiquetas: , | Posted On domingo, 18 de octubre de 2009 at 5:00


La primera fiesta en España de temática steampunk se dará en el I Encuentro Steampunk Spain.
El día 6 (7 en realidad) de noviembre, a la 1h, en el Electro Goth Club Demonix (av. Fabregada 91, Hospitalet de Llobregat, España), los DJs Nihil y Electroduende nos acompañarán durante la noche con música industrial, dark wave, dark cabaret, neo cabaret, gypsy punk, y por supuesto, steampunk (Abney Park, Vernian Process, Dr Steel, y muchos más).

Además, la noche estará amenizada por performances de tribal fusion, de ambientación retro, burlesque y steampunk, por las artistas Endora y Anna, Ankale, y Lis Bushi (aka L. Elizabeth).

Si aun parece poco, con la entrada entrarás directamente en un sorteo de algunos de los premios que se sortearán hacia la segunda mitad y final de la Fiesta, por material cedido por algunos de nuestros colaboradores.

Y además, para todos los que vengan ataviados de forma steampunk, dieselpunk, o similares, tendrán un espacio para ser inmortalizados, durante la fiesta.

Este es el programa exacto:
  • 1h. Apertura al público. Regalo a los 15 primeros asistentes.
  • 2,30h. Actuaciones intercaladas de danza tribal fusion cabaretesca, retro y steampunk, por Endora y Anna, Ankale, y Lis Bushi. Al finalizar se proseguirá con más música.
  • Sorteos a partir de las 4,30h.
  • 5h. Se clausura la Fiesta.
La entrada será de 8€ al que venga customizado de steampunk, dieselpunk o similares -no se aceptarán otro tipo de costumizaciones o "disfraces" para obtener dicho descuento- y de 10€ normal. La entrada incluye dos consumiciones, y sólo se venderá en el mismo lugar.

Comments:

There are 0 comentarios for I Fiesta Steampunk, Industrial y Dark Cabaret

Publicar un comentario