Empresas y asociaciones colaboradoras

Publicado por Steampunk Spain | Etiquetas: | Posted On jueves, 29 de octubre de 2009 at 6:40

Catsules Creative Studio

Diseño gráfico e ilustración. Catsules es un colectivo de artistas ideado por Sinuhé Vallvé y Elena Cruz centrado en la defensa y divulgación de obras, proyectos y actividades de relevante creatividad e imaginación. Cada uno de estos artistas se esfuerza, día a día, por impregnar su trabajo con estos principios excesivamente ausentes en la sociedad actual.
http://www.catsules.com

Norma Editorial

NORMA Editorial es una empresa independiente fundada en 1977 por Rafael Martínez, que inició esta aventura empresarial prácticamente en solitario, y que le ha llevado a crear una de las editoriales de cómic con más prestigio internacional. Un equipo de más de 60 personas se encarga de editar más de 300 títulos al año, con un tiraje cercano a los 2 millones de ejemplares, en una empresa que ha sabido desarrollar multitud de actividades, siempre relacionadas con la industria del cómic.
http://www.normaeditorial.com

Espai Jove Boca Nord

http://www.bocanord.org

G.I. Joe

Lleva más de quince años trabajando con productos procedentes directamente de subastas, con el fin de presentar a nuestros clientes una gran selección de artículos militares de distintos países, gobiernos, e instituciones del mundo. Asegurándoles el mejor precio. Han llegado a convertirse en la mayor ARMY NAVY (tienda de efectos militares) de toda España.
http://gijoebcn.com

BarnaSquadron

El Barcelona Squad nace con ánimo de oficializar en Barcelona un hecho consumado desde hace años. Son un grupo de amigos que comparten afición por STAR WARS y que pertenecen a una región geográfica definida que les permite una actuacion más precisa dentro de su territorio. Su intención es mantener la afición por Star Wars en Barcelona
y allá donde puedan participar, ya sean actos benéficos como promocionales. El colectivo está formado por personas pertenecientes a diferentes asociaciones relacionadas con Star Wars (incluyendo la Legión 501 Internacional), sin significar ésto que por sus actuaciones deban responder cada una de las asociaciones a las que pertenecen.
http://www.barnasquad.com


Demonix Electro Gothic Club

Es la nueva oferta de ocio nocturno en Barcelona. Demonix nace con una clara y sencilla filosofía de local. Trataremos que el cliente disfrute al máximo. Para ello contamos con un espacio acogedor, un equipo humano muy profesional y una selección musical amplia. Abarcaremos desde Tecnopop, Gothic Rock, Future Pop, Dark Wave, Electrodark, Industrial, Electroclash, Indietrónica, Gothic Metal, 80’s, Rock Industrial, Afterpunk, EBM, Cold Wave, etc. Dicha selección correrá de la mano de nuestros dj’s residentes. Demonix no quiere centrarse sólo en sus residentes, y promete una programación variada, donde no faltarán dj’s invitados de máximo nivel (ya han pasado Christian Davids de Xotox, Daniel Meier de Haujobb, Jose Dark Hole , Ronan Harris de VNV Nation y un largo etc), que vendrán a completar la oferta musical de la sala. Por si esto fuera poco, también se harán fiestas especiales, after-show parties con presencia de bandas y presentaciones de lanzamientos discográficos.
http://www.demonix.es/

Stigia.net

Stigia.Net abrió sus puertas con un fín muy claro, ofrecer ropa a los mejores precios posibles pues antes de vendedores, fuimos compradores.
Trabajamos con marcas tan conocidas como DarkStar, Lostwear, Maya Hansen, Sinister, Phaze, Demonia...
http://www.stigia.net

Dungeon Comics

Tienda de comics, wargames, rol,...
http://bibliotecalich.blogspot.com/

The Monster Museum

ZOMBIS, VOO-DOO, MONSTRUOS, GORE, SPLATTER, SERIE-B, LIBROS, FANZINES, DVD's, MUSICA TERRORIFICA, CORTOS, VHS, HORROR RETRO, HALLOWEEN, REGALOS ESCALOFRIANTES...
http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/THE-MONSTER-MUSEUM/74958862601

Comments:

There are 0 comentarios for Empresas y asociaciones colaboradoras

Publicar un comentario en la entrada