Apertura de Inscripciones para Partida de Rol, y otros juegos

Publicado por Steampunk Spain | Etiquetas: , | Posted On lunes, 9 de noviembre de 2009 at 10:27

Ya están abiertas las inscripciones para poder apuntarse a las partidas de rol que se realizarán en las I Jornadas Steampunk (14 de noviembre, de 10h a 20h).

Las partidas tendrán una durada aproximada de 3 horas. Se hará una "tanda" por la mañana, de 11h a 14h, y de 17h a 20h. Para apuntarse debes enviar un mail a steampunkspain(@)gmail(.)com, Asunto "Partidas de Rol", con nombre y apellidos, mail, nº móvil, y disponibilidad (mañana, tarde, no importa).

Hay 20 plazas, 10 para la mañana y 10 para la tarde. Las dos partidas, basadas en dos diferentes juegos (Cthulhu y original) y mastereadas por masters expertos, comenzarán y acabarán juntas, dividiéndose en dos, sin opción a escoger, en una partida de aventuras, y otra de misterio -aunque tendrán una trama en común. Dos partidas para submergirse en las tramas steampunk!

"1889, Museo Egipcio, El Cairo, una pieza de gran valor, única y misteriosa se pone en subasta. Algo ocurre, y los participantes de la subasta se despiertan en lugares distintos,... Aquí comienza el misterio y la aventura... a contrarreloj!"

Actividad gratuita.

Para aquellos que busquen otro tipo de actividades lúdicas, habrán mesas de Warmachine, tanto de demostración, como partidas abiertas. Trae tu ejército, o tus ganas de aprender en un nuevo juego con una estética retrofuturista. -A cargo de Dungeon Comics.

Comments:

There are 0 comentarios for Apertura de Inscripciones para Partida de Rol, y otros juegos

Publicar un comentario